TOP TRIBUS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO




Al rededor de todo el mundo
se considera que existen más de 5,000 tribus que habitan al rededor del mundo. Cada tribu tiene su característica que las diferencia del resto y hace resaltar sus costumbres y tradiciones.


A gran parte de la población cuando les hablan sobre tribus, lo primero en lo qué piensan son en clanes altamente peligrosos, ¿realmente todos son demasiados peligrosos para que nadie se les acerque? Déjame decirte que no, tanto como hay tribus que son peligrosas, como hay unas que son muy amistosas con las personas que las visitan.


Existen tribus que son muy conocidas a por todo el mundo, ya sea por su vestimenta, tradiciones o costumbres, actividades peculiares, sus danzas, entre otras cosas, pero ¿alguna vez te preguntaste cuales son las tribus que son consideradas las más peligrosas del mundo? 




En el puesto cuatro se encuentra la tribu de Los Sentineleses, tribu que habita muy cerca de la India, específicamente en la Isla de la Muerte. Si el nombre del lugar te da una idea porque son considerados peligrosos, déjame te cuento el resto de su historia. Cuenta la historia que cada vez que alguna persona entra a su isla, jamás la vuelven a ver. Si tu en algún momento te acercas a su territorio, lo primero que verás serán miles de flechas dirigiéndose hacia a ti, para que después la tribu te coma.


En el puesto tres se encuentran los Shuar o Jíbaros, clan ubicado en la selva amazónica. Se le conoce por su tradicional práctica de cabezas. Su ritual consistía en cortar cabezas humanas para posteriormente reducir su tamaño hasta que se pareciera al de una mandarina. El principal objetivo de esta practica era guardar las cabezas como trofeos.




En el puesto dos se encuentra la tribu Mursi, tribu ubicada en Etiopía. Es un pueblo temido principalmente por su reputación agresiva y por sus grandes guerreros que viven por las zonas. 


Por último lugar tenemos a Los Korowai, tribu que habita en el sureste de Nueva Guinea Occidenta. Este clan consideraba a todos los extranjeros como fantasmas. Son conocidos por ser un poblado caníbal. Cuando mataban a sus presas, se las comían para después poner sus cadáveres en una hoguera para que su esqueleto se quemara.






Comentarios